DestacadasNoticiasSeguridad

Resumen del tiempo para el 17 de julio

Aguaceros breves son posibles durante las horas de la mañana, y aguaceros durante la tarde sobre el oeste de Puerto Rico inducidos localmente son posibles.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que el cielo prevaleció de mayormente claro a parcialmente nublado, a través de la región durante las horas de la noche.

Aguaceros pasajeros breves fueron notados sobre sectores del este de Puerto Rico.

Los vientos fueron del este de 10 a 15 mph. Las temperaturas mínimas estuvieron desde los altos 60s a traves de las elevaciones altas hasta los altos 70s y bajos 80s a través de las áreas costeras.

Para hoy, se espera que prevalezca un cielo brumoso y unas condiciones ventosas. Aguaceros breves son posibles durante las horas de la mañana, y aguaceros durante la tarde sobre el oeste de Puerto Rico inducidos localmente son posibles.

Se espera que las temperaturas máximas se encuentren entre los altos 80s a bajos 90s sobre las elevaciones bajas hasta los medios 70s sobre las elevaciones altas y que los vientos aumenten a entre 15 a 25 mph con ráfagas más altas durante el día.

Los marineros pueden esperar oleaje picado entre 4 a 6 pies, y vientos del este a alrededor de 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequenas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales.

Bañistas, el riesgo de corrientes marinas continua alto para las playas del norte de Puerto Rico, y moderado para el resto del área.

Show More

Related Articles

Back to top button