DestacadasNoticiasSeguridad

Resumen del tiempo para el 25 de diciembre

Precaución para los operadores de embarcaciones pequeñas.

Una perturbación del este produjo aguaceros a través del norte, sur y el este de Puerto Rico. Esta actividad produjo acumulación de agua en carreteras y en áreas de pobre drenaje. Las temperaturas mínimas estuvieron en los 60s a través de las áreas más elevadas a los medios 70s a través de las áreas costeras. Los vientos estuvieron del este entre 10 y 15 mph, pero en ráfagas en y cerca de la actividad de aguaceros.

La humedad residual de un disturbio tropical que sale del área ocasionara otra ronda de aguaceros durante la mañana de Navidad.

Sin embargo, se debe esperar una mejoría con la llegada de condiciones más secas y cielo soleado. El viento nuevamente estará de 15 a 20 mph con ráfagas más altas. Las máximas para hoy fluctuaran desde los altos 80s en la costa sur de Puerto Rico hasta los bajos a medios 80s en las áreas bajas. Las máximas en las montañas estarán alrededor de los 70s.

A través de las aguas regionales, una marejada de período largo del noreste y olas producidas por vientos producirán oleaje peligroso en las aguas expuestas alcanzando de 6 a 10 pies en las aguas del Atlántico y el Pasaje de Anegada. En el resto del área, el oleaje estará entre 5 y 7 pies. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas excepto las aguas cerca de la costa de Cabo Rojo y el sur de Puerto Rico, donde los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Los vientos del este a noreste prevalecerán entre 15 y 20 nudos con ráfagas más fuertes. Existe riesgo alto de corrientes marinas para todas las costas con la exposición al norte y todas las costas de Culebra.

Show More

Related Articles

Back to top button