DestacadasNoticiasSeguridad

Resumen del tiempo para el 27 de julio

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución por oleaje picado de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos.

El cielo estuvo variablemente nublado con aguaceros arrastrados por los vientos alisios durante la noche. Se observaron acumulaciones luego de la medianoche de cerca de un cuarto de pulgada de lluvia. El viento estuvo del este noreste de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes cerca de los aguaceros.

Las mínimas fluctuaron entre los medios 60s en la montaña y los altos 70s en áreas costeras.

Los aguaceros pasajeros continuarán moviéndose a través del este y norte y las islas municipio durante la mañana. Luego en la tarde, se espera que los efectos locales generen aguaceros con tronadas aisladas posibles sobre el oeste de Puerto Rico.

Estas lluvias de la tarde pueden ser de moderadas a localmente fuertes y provocar inundaciones urbanas y de riachuelos. Los aguaceros que surjan desde El Yunque pudieran afectar los municipios del este. Las máximas estarán en los bajos 90s en áreas bajas y los medios 80s en la montaña. El viento estará del este noreste aumentando entre 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución por oleaje picado de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos. Existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico y riesgo moderado en las demás playas.

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Show More

Related Articles

Back to top button