DestacadasNoticiasSeguridad

Resumen del tiempo para el 29 de mayo

Para hoy, se espera tiempo mayormente estable en la mañana, pero la actividad de aguaceros y tronadas se espera nuevamente en horas de la tarde.

Tiempo mayormente estable fue observado sobre Puerto Rico durante horas de la noche, pero algunos aguaceros leves afectaron algunas áreas del este de Puerto Rico, dejando acumulaciones mínimas.

La temperatura mínima de la noche estuvo generalmente en los medios a altos 70s a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones más altas tuvieron temperaturas en los medios 60s a bajos 70s. El viento estuvo leve y variable.

Para hoy, se espera tiempo mayormente estable en la mañana, pero la actividad de aguaceros y tronadas se espera nuevamente en horas de la tarde. Se espera que la actividad de tronadas sea a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico, pero aguaceros de aislados a dispersos están pronosticados para otros sectores de la isla.

Con la actividad de tronadas que se espera, inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos pueden esperarse esta tarde. La temperatura máxima del día estará en los altos 80s a cerca de los 90 a través de las elevaciones bajas, y desde los altos 70s a los bajos 80s en las elevaciones más altas.

A través de las aguas locales, se espera oleaje entre 3 y 5 pies. Se esperan vientos del este hasta 20 nudos, por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y el noreste de Culebra. La mayoría del resto de las playas tendrán un riesgo moderado de corrientes marinas.

Show More

Related Articles

Back to top button