DestacadasNoticias

Resumen del tiempo para el 30 de julio

Se espera que las temperaturas máximas alcancen los altos 80s a través de las costas.

Una onda tropical trajo nubosidad y aguaceros a través del norte y este de Puerto Rico y las aguas regionales durante la noche.

Periodos de moderados a fuerte produjeron acumulaciones de agua en carretera y con mal drenaje, las acumulaciones de lluvia fluctuaron entre 0.25 y 0.75 pulgadas. Los vientos estuvieron de este a 10 nudos, pero con ráfagas cerca de las lluvias. Las temperaturas mínimas alcanzaron los medios y altos 70s en la costa y los altos 60s en las montañas.

La humedad va a aumentar al igual que los aguaceros y la nubosidad. El norte y este de Puerto Rico pueden esperar la primera ronda de aguaceros en la mañana, penetrando al interior y oeste para media mañana hacia la tarde. Tronadas también afectarán la región, en especial en la tarde. El viento continuará fuerte debido a la onda con vientos del este entre 15 y 25 mph. Las temperaturas máximas alcanzaran los altos 80s a través de las costas.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales debido a vientos entre 15 y 20 nudos y oleaje de hasta 6 pies. Hay una Advertencia De Embarcaciones Pequeñas para las aguas mar afuera del Atlántico debido a un oleaje de hasta 7 pies con olas ocasionales de hasta 9 pies. El riesgo de corrientes marinas es alto para la costa norte de Puerto Rico y Culebra, y moderado para el resto de las playas, excepto desde el sur de Rincón a Boquerón.

Por: Servicio Nacional de Meteorología.

Show More

Related Articles

Back to top button