DestacadasGobiernoNoticias

Ricardo Rosselló acepta ser cabildero por la estadidad

"Tanto la situación en Washington DC con respecto a la estadidad, como el apoyo de la gente me han conmovido a aceptar este honor", publicó Rosselló.

El renunciante gobernador, Ricardo Rosselló, aceptó la encomienda de ser uno de los seis cabilderos por la estadidad para Puerto Rico. 

“Me siento honrado de que mi nombre se haya presentado mediante una nominación directa (write-in) para representar al pueblo de Puerto Rico en Washington, DC. en la lucha por la igualdad.

Hace unos días, esto no estaba en el panorama. Gracias al esfuerzo de ciudadanos con iniciativa propia y convicción, hoy se da la primera nominación directa (write in) exitosa en la historia de nuestra isla.

Tanto la situación en Washington DC con respecto a la estadidad, como el apoyo de la gente me han conmovido a aceptar este honor.

Trabajaré junto con mis compañeros delegados, cada uno de los cuales aporta una perspectiva única y un conjunto de experiencias que creo que nos convertirán en un equipo altamente eficaz para el pueblo de Puerto Rico. Espero, junto a ellos, desarrollar e implementar una agenda cohesiva e integral con el compromiso y objetivo de lograr la estadidad para Puerto Rico.

Quiero agradecer al pueblo de Puerto Rico por su apoyo. Sepan que siempre voy a buscar el bienestar para todos los puertorriqueños”, expresó Rosselló en sus redes sociales.

Ricardo Rosselló le añade sobre 60 mil votos a la elección de cabilderos

Show More

Related Articles

Back to top button