NoticiasPolítica

Rivera Schatz elogia nombramientos de la gobernadora

"Son excelentes. Tienen mi apoyo".

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, catalogó de «excelentes» los nombramientos de la gobernadora Wanda Vázquez para dirigir varias agencias del gobierno, incluyendo la secretaría de Estado.

«Los nombramientos que realizó hoy la gobernadora son excelentes. Todos profesionales de primer orden, personas humildes y muy serviciales”, indicó Rivera Schatz en una publicación en redes sociales.

Vázquez Garced designó el viernes a Elmer Román González como secretario del Departamento de Estado.

Román González, quien fue secretario del Departamento de Seguridad Publica será sustituido en su cargo por Pedro Janer, exdirector de la Agencia federal Antidrogas (DEA).

En el caso de secretario de la Gobernación, Vázquez Garced designó a Antonio Pabón Valle. El abogado, quien fue asesor de la Oficina del Gobernador en Bienestar Social y en Asuntos Federales sustituirá a la renunciante Zoé Laboy Alvarado.

De otra parte, Ana Mateu Meléndez- hija de la alcaldesa de Ponce, María Eloísa «Mayita» Meléndez Altieri-  sustituirá al también renunciante Phillip Mesa Pabón como Secretaria de Política Publica

Entretanto, el licenciado Luis Roberto Rivera Cruz será el asesor en Asuntos Municipales en sustitución de Omar Negrón quien también renunció a su puesto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar