GobiernoNoticias

Rivera Schatz pide que revalúen a la directora de ATM

Le parece inaceptable que la funcionaria pida a viequenses que "se pongan en mis zapatos".

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, la emprendió contra la directora de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) Mara Pérez, tras unas expresiones hoy en RADIO ISLA.

Pérez le pidió a los viequenses que “se pongan en mis zapatos” luego de que supuestamente no la dejaran salir el pasado lunes de la isla municipio tras unas manifestaciones por el servicio de lanchas.

 

Aquí las expresiones de Rivera Schatz:

“En la prensa de hoy, se le adjudican a la Directora de ATM, Sra. Mara Pérez, unas expresiones que, si en verdad las hizo, son inaceptables. ¿Cómo es posible que un funcionario público, por motivo de dificultad para cumplir con sus deberes, le diga a quienes les corresponde servir que “se pongan en sus zapatos”? ¡El gobierno es quien tiene que “ponerse en los zapatos de la gente”! ¡El gobierno tiene que resolver aun cuando los recursos son escasos! ¡De eso se trata el servicio público! La Gobernadora, hace unos días intervino para resolver el problema de transportación de un infante hacia la “isla grande”. Sencillamente buscó como hacerlo en el mismo escenario de recursos limitados. No buscó excusas procuró una solución. Utilizando la misma expresión de la Sra. Pérez, ¡la Gobernadora se “puso en los zapatos” de la familia del infante! ¡COMO TIENE QUE SER! He escuchado que todos los jefes de agencia están en evaluación constante… ATM requiere evaluación y pronta acción remediativa”.

Show More

Related Articles

Back to top button