GobiernoNoticiasSeguridad

Rivera Schatz pide reunión inmediata tras arrestos del FBI

"Los arrestos efectuados hoy, constituyen una gran decepción y provocan coraje en nuestro pueblo".

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, reaccionó hoy a los arrestos efectuados por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), en los que figuran la exdirectora de la Administración de Servicios de la Salud (ASES), Ángela Ávila, el presidente de la firma BDO Puerto Rico, Fernando Scherrer y la exsecretaria de Educación, Julia Keleher.

A continuación sus declaraciones:

“Los arrestos efectuados hoy, constituyen una gran decepción y provocan coraje en nuestro pueblo. Los funcionarios honrados y decentes que laboran en el gobierno no deben ser penalizados por aquellos que nos han fallado a todos. Reconozco que a los arrestados les asiste la presunción de inocencia y me da mucha lástima con la familia de éstos. Confío que al final la justicia y la verdad prevalezcan.

Es imperioso que el gobernador, nuestra Comisionada Residente, la mayoría legislativa, nuestros alcaldes y alcaldesas nos reunamos INMEDIATAMENTE para evaluar responsablemente y tomar acción sobre los eventos que están ocurriendo. Corresponde rendir cuentas y dejarlas claras, muy claras, ante el pueblo. Eso es lo que Puerto Rico exige y merece”.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Nuñez anunció en su cuenta de Twitter, que se estará reuniendo hoy a las 2:00 p.m. en su oficina con Rivera Schatz ante lo sucedido.

“Ante los sucesos de hoy, he invitado al Presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, a una reunión esta tarde a las 2 en mi oficina para discutir lo sucedido y que vamos a hacer para seguir trabajando por el pueblo, como hemos hecho. Puerto Rico primero que todo”, indicó.

 

Related Articles

Back to top button