NoticiasPolítica

Rivera Schatz sale en defensa de Carmen Yulín en medio de críticas por las SanSe

"Estaban criticándola porque no suspendía las Fiestas pero no le agradecieron que fue a Guayanilla a bregar allá y que creó un centro de acopio".

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, salió en defensa de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, en medio de criticas por la continuación de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián.

«Estaban criticándola porque no suspendía las Fiestas pero no le agradecieron que fue a Guayanilla a bregar allá y que creó un centro de acopio, no le dan las gracias por lo que hizo», sostuvo Rivera Schatz durante su turno en la sesión legislativa.

La discusión era sobre la Resolución del Senado 1311 que pretende realizar una investigación en todo tipo de institución educativa pública y privada de Puerto Rico, sobre las condiciones de las plantas físicas, protocolos de emergencia, planes de contingencia, cumplimiento con la permisología, y códigos de construcción aplicables, así como el proceso y metodología de inspección a realizarse tras desastre natural u otras situaciones de emergencia.

«Aquí la crítica se ha tornado el entretenimiento de alguna gente y no es el más que trabaja, el más que procure a servir sino es el que más critica, el más que cuestiona, el más que especula y el más que joroba….por respeto a los damnificados hay que trabajar eso con seriedad», añadió.

Cruz Soto informó ayer que el evento permanecerá en pie con unos ajustes para garantizar la seguridad de los visitantes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar