Noticias

Royal Caribbean: «Fuimos ignorados por el gobierno»

La compañía hizo gestiones para discutir la privatización de muelles, pero nunca recibió respuesta.

Luego de que saliera a relucir la renuncia del director interino de la Autoridad de los Puertos, José Roa, una carta en poder de RADIO ISLA, revela que el presidente de Royal Caribbean, Michael Bayley, ha peticionado en múltiples ocaciones al gobierno reunirse para discutir el proceso de privatización de los muelles de San Juan, sin embargo, fueron «ignorados».

La compañía confirmó que para mayo de 2021 a abril de 2022 “nuestros planes reflejan una serie de cambios en operaciones y una significativa baja en el número de cruceros que lleguen al puerto o los estén establecidos en el muelle de San Juan”.

“Estamos decepcionados. Todos nuestros múltiples reclamos han sido contestados con silencio”, indicó.

Royal Caribbean advirtió en la misiva que con el acuerdo pactado con la privatizadora Global Ports Group, pagaría más cargos y perdería múltiples derechos y beneficios.

«Dan ganas de llorar»

El representante popular, Ángel Matos, dijo en RADIO ISLA  que «dan ganas de llorar» que el gobierno ignore los pedidos de reuniones por parte de Royal Caribbean, para discutir sus preocupaciones con el asunto de los muelles.

Puedes leer la misiva aquí: DOC350

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar