DeportesNoticias

Santurce repite el campeonato y se prepara para la Serie del Caribe

Superaron a los Indios de Mayagüez con cerrado marcador 4-3.

Los Cangrejeros de Santurce repitieron su campeonato nacional al derrotar a los Indios de Mayagüez con cerrado marcador 4-3, en el quinto partido de la serie final de la Liga de Béisbol profesional Roberto Clemente, celebrado en el estadio Hiram Bithorn de la capital.

Ahora los Cangrejeros se convierten en la representación de Puerto Rico en la serie del Caribe que dará comienzo el 1 de febrero, precisamente en el estadio Hiram Bithorn.

Santurce picó al frente en el primer acto, al anotar una carrera con sencillo de Vimael Machín al bosque central. La tribu ripostó en el cuarto episodio con tres carreras para tomar control del partido.

Con el tránsito lleno de Indios, sencillos consecutivos de Daniel Ortiz y Jonathan Morales trajeron las primeras dos carreras para los visitantes. Acto seguido, roleta al campo corto de Jesmuel Valentín trajo la tercera vuelta para los occidentales en las piernas de Christian Colón.

Los locales igualaron el marcador en la misma entrada, con cuadrangular de Ryan Casteel y dobletes de Alexis Pantoja y Jack López.

En la sexta entrada los crustáceos llenaron las bases, dejando el escenario para que Reymond Fuentes se vistiera de héroe al pegar sencillo al jardín central e impulsar la carrera de la ventaja que luego representó la vuelta de la victoria.

En la entrada de recoger los bates, los mayagüezanos tramaron algo al colocar hombres en primera y segunda y sin outs, pero el derecho Fernando Cruz apretó el brazo para salvar el tercer juego de la serie.

David Richardson se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar dos y dos tercios de entrada abanicando a tres contrincantes. El zurdo Jonathan Sánchez no cargó con la misma suerte al permitir la carrera de la derrota en una entrada trabajada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar