DestacadasNoticias

Se anticipa otro día caluroso

El cielo estuvo parcialmente nublado a través de la mayoría del área a medida que un parcho de humedad se movió desde el este durante las horas de la noche. Se observaron aguaceros dispersos a través de las aguas del Atlántico y algunos de estos se movieron sobre los municipios del norte y este.

Los estimados de radar Doppler indicaron acumulaciones leves, excepto alrededor de Manatí donde se recolectó cerca de un tercio de pulgada de lluvia. Las temperaturas disminuyeron a los medios 70s y bajos 80s en la costa y los bajos a medios 60s en la montaña. El viento estuvo leve y variable.

Se anticipa otro día caluroso. Las temperaturas deben aumentar a los bajos 90s en áreas costeras y urbanas, pero con índices de calor entre 102 y 107 grados para el norte y oeste de Puerto Rico.

Mientras que el parcho de humedad se mueve hacia el oeste, la humedad disponible se debe combinar con los efectos locales para generar lluvia en el interior y oeste. Acumulación de agua en carreteras y sectores de pobre drenaje es posible. El viento estará del este de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes.

Se debe notar algo de particulado del Sahara, así que el cielo pudiera lucir brumoso ocasionalmente.

A través de las aguas, se espera oleaje de 3 a 5 pies con vientos del este de 10 a 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para casi todas las playas.

Show More

Related Articles

Back to top button