DestacadasMundoNoticias

¿Se aproxima otro cheque de estímulo por $1,200?

Congreso podría aprobar nuevo paquete de ayudas a finales de junio.

¿Habrá una segunda ronda de cheques de estímulo por $1,200 este año?

Si bien el Congreso parece estar por tomar una decisión, los detalles sobre esta ayuda financiera adicional todavía se están trabajando.

El 15 de mayo, la Cámara de Representantes de los EE. UU. Aprobó un cuarto paquete de alivio de estímulo llamado la Ley HEROES.

La Ley HEROES (Health and Economic Recovery Omnibus Emergency Solutions) incluiría una segunda ronda de cheques de estímulo de $1,200, más hasta $1,200 por dependiente para un máximo de tres dependientes, según Forbes.

Si bien el proyecto de ley fue aprobado por un voto de 208 a 199, todavía tiene que aprobarse en el Senado y ser firmado por el presidente Donald Trump para convertirse en ley.

Afortunadamente, CNET escribe que Washington “parece se acercará a la decisión de aprobar una segunda ronda de pagos de estímulo económico para individuos y familias”.

Si es que Washington aprueba un segundo estímulo fiscal este podría ser el último, dijo el senador Mitch McConnell a CNBC, quien indicó que esta decisión se podría tomar en “aproximadamente un mes”.

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button