DestacadasNoticias

Se disparan los precios de las armas por la pandemia del coronavirus

Podrían costar unos $250 adicionales.

El presidente de la Corporación para la Defensa del Poseedor de Licencia de Armas de Puerto Rico (CODEPOLA), Ariel Torres Meléndez, dijo hoy en entrevista con RADIO ISLA que se han disparado los precios de las armas por la pandemia del COVID-19.

“En el caso de las armerías, por lo que está pasando, han subido los precios de las armas y en el caso de los polígonos, sí ahora quieres practicar, una visita te sale $75”, sostuvo.

Según Torres Meléndez, una M-19, que cuesta alrededor de $545, ahora podría costar unos $250 adicionales.

“Con lo de la pandemia, como hay una limitación en Estados Unidos y afecta a Puerto Rico, muchas personas se tiraron a la calle a comprar un arma de fuego, eso lo que causa es que no hay para traer a la isla”, añadió.

Actualmente, el proceso para obtener la licencia única, que integra licencia de armas, portación y tiro al blanco establecida bajo la nueva Ley de Armas de Puerto Rico (Ley 168-2020), está a la espera del Reglamento promulgado por el Comisionado de Seguridad Pública que se encuentra ante el período de aprobación en el Departamento de Estado de Puerto Rico.

Show More

Related Articles

Back to top button