DestacadasNoticias

Se espera cielo generalmente despejado interrumpido por parchos ocasionales de nubes bajas

Las condiciones del tiempo de hoy y de esta noche estarán influenciadas por una masa de aire aún más seco y condiciones ambientales estables, lo que respaldará condiciones generalmente de buen tiempo.

Dicho esto, se espera cielo generalmente despejado interrumpido por parchos ocasionales de nubes bajas y aguaceros breves, especialmente para aquellos que se encuentran en el este en la mañana y la noche y en sectores del extremo oeste de la isla en la tarde.

Las temperaturas típicas de temporada persistirán hoy, fluctuando desde los mediados 80 grados en las áreas costeras durante el día hasta los bajos 50 grados en las elevaciones más altas durante la noche.

También prevalecerán condiciones ventosas hoy, con vientos del este alcanzando un máximo de alrededor de 18 a 22 mph con ráfagas más fuertes y variaciones de la brisa marina entre tarde en la mañana y temprano en la tarde, principalmente en las áreas costeras del sur. Los vientos se tornarán de calmados a ligeros y variables después de la puesta del sol, influenciados por las brisas terrestres.

En las aguas locales, los vientos de moderados a localmente vigorosos del este de alrededor de 10-20 nudos provocarán condiciones marítimas localmente picadas para las embarcaciones pequeñas. Aun así, el oleaje generalmente debe permanecer a 5 pies o menos.

Para los bañistas, las corrientes marinas amenazantes a la vida son posibles en la mayoría de las playas locales, excepto en las playas protegidas del oeste y centro-sur al suroeste de Puerto Rico.

Show More

Related Articles

Back to top button