DestacadasNoticias

Se espera cielo soleado a parcialmente nublado durante el día

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales durante horas de la noche. El Radar Doppler detecto aguaceros aislados sobre áreas costeras del este y norte durante la noche con acumulaciones mínimas.

El viento sobre áreas terrestres estuvo de 10 mph o menos y con ráfagas más fuertes en ocasiones y mayormente del este noreste. Temperaturas mínimas durante horas tempranas de la mañana fluctuó entre bajos a medios 70s sobre áreas costeras y de bajos a medios 60s en elevaciones altas y valles.

Se espera cielo soleado a parcialmente nublado durante el día con algunos aguaceros aislados a través de regiones costeras en dirección del viento durante horas de la mañana. Condiciones de tiempo mayormente secas y estables persistirán hasta el fin de semana. Se espera que las temperaturas máximas fluctúen desde los medios 80 grados a través de la mayoría de las áreas costeras hacia altos 60s a los bajos 70s a través de las elevaciones altas.

Se espera que en áreas costeras del suroeste las temperaturas alcancen los altos 80s y hasta 90 grados durante el día. El viento prevalecerá del noreste de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes.

Para las aguas locales, vientos de moderados a vigorosos de este noreste prevalecerán, con vientos de hasta 20 nudos. Se esperan condiciones marítimas picadas continúen sobre todas las aguas locales con oleaje de hasta 6 pies. Como resultado, marineros deben continuar ejerciendo precaución. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas expuestas al norte de Puerto Rico, Vieques y todas las playas de Culebra, con un riesgo moderado en el resto de las playas.

Show More

Related Articles

Back to top button