Se espera humedad cerca de lo normal en el día de hoy

El cielo se observó parcialmente nublado durante horas de la noche sobre Puerto Rico. Aguaceros de aislados a dispersos afectaron porciones del norte y este de Puerto Rico, pero condiciones de buen tiempo prevalecieron en el resto de la isla.

La temperatura mínima estuvo cerca de los bajos a medios 70s a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones más altas se observaron temperaturas en los bajos 60s. El viento estuvo leve y variable.

Se espera humedad cerca de lo normal en el día de hoy, y aguaceros breves de aislados a dispersos en horas de la mañana a través del norte y este de Puerto Rico. En horas de la tarde, aguaceros de dispersos a localmente numerosos están pronosticados para porciones a través del cuadrante suroeste y central de Puerto Rico.

Esta actividad de lluvia podrá causar acumulaciones de agua en carreteras y en áreas de poco drenaje, pero inundaciones urbanas a través de las áreas aisladas no se pueden descartar. La temperatura máxima estará en los medios a altos 80s en las elevaciones bajas, y en los medios 70s a bajos 80s a través de las elevaciones altas. El viento estará del este de 15 a 20 mph con variaciones en brisa marina.

Se esperan vientos moderados hasta 15 nudos en el día de hoy, con oleaje hasta 6 pies. Se exhorta a los marineros a ejercer precaución. El oleaje estará peligroso esta noche a través de las aguas mar abierto del Atlántico debido a oleaje hasta 7 pies, y una

Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto a partir de esta noche. Existe un riesgo alto de corrientes marinas desde el noroeste hacia el noreste de Puerto Rico y toda Culebra. Algunas playas de Vieques tendrán un riesgo alto de corrientes marinas empezando esta noche.

Exit mobile version