DestacadasEl TiempoNoticias

Se espera que la probabilidad de lluvia sea de moderada a fuerte

Cielos mayormente de despejados a parcialmente nublados prevalecieron durante horas de la noche. El radar Doppler detecto algunos aguaceros frecuentes moviéndose a través de las aguas locales, mientras que algunos de estos ocasionalmente se movían sobre sectores costeros.

El viento estuvo desde el este a diez mph o menos y variación en brisa marina se registró a través de sectores costeros. La mayoría de la actividad de lluvia se ha disipado para esta hora. Las temperaturas mínimas estuvieron en las montañas y valles en los medios a altos 60s.

Una vaguada en los niveles altos y concentración de humedad por encima de los valores normales promoverán un patrón de tiempo húmedo e inestable el día de hoy. Los vientos prevalecerán desde el noreste entre 10 a 15 mph con variación en brisa marina.

Por lo tanto, se espera que la probabilidad de lluvia sea de moderada a fuerte a través de las islas. El desarrollo de tronadas es posible en horas de la tarde a través de sectores montañosos y a través del cuadrante suroeste de Puerto Rico.

Con la lluvia más intensa, esas áreas podrían experimentar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos.

Las temperaturas máximas alcanzarán los altos 80s a los bajos 90s, esto combinado con la humedad disponible, podrían resultar en índices de calor en los 100s o más.

Se esperan vientos de moderados a localmente fuertes, del este de entre 15 a 20 nudos, resultando en condiciones marítimas picadas a través del Pasaje de la Mona. Se espera que el oleaje prevalezca generalmente en 5 pies o menos.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas locales a través de la línea costera hacia al Atlántico.

Related Articles

Back to top button