DestacadasNoticias

Se espera que las condiciones atmosféricas estén estables para la mayor parte de las islas locales

El cielo se observó mayormente despejado a través de las islas locales durante la noche.

Aguaceros aislados se movieron sobre tierra desde las aguas locales ocasionalmente, pero las cantidades de lluvia fueron mínimas. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70s a bajos 80s en las áreas costeras, y cerca de 70 en las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron generalmente leves durante la noche.

Una masa de aire relativamente seca se ha movido sobre la región. Se espera que una capa de polvo del Sahara cause bruma leve. Se espera que las condiciones atmosféricas estén estables para la mayor parte de las islas locales. Sin embargo, el noroeste e interior de Puerto Rico pudieran observar convección en la tarde debido a los efectos locales y al calor diurno; se esperan aguaceros y tronadas en esa área. Se pronostican temperaturas máximas en el día hasta los altos 80s a cerca de 90 grados en las áreas costeras, con índices de calor de hasta 102 a 107 y en los altos 70s a bajos 80s en las áreas más elevadas.

Los vientos permanecerán del este sureste con velocidades de 15 a 20 mph.

Los vientos continúan del este hasta 15 nudos, y más fuertes localmente. Oleaje hasta 5 pies es posible, mayormente para las aguas mar afuera. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas a lo largo de las costas norte y sureste de Puerto Rico, al igual que las playas de Culebra y el este sur de Vieques.

Show More

Related Articles

Back to top button