DestacadasNoticias

Se espera que las nubes sobre la región se muevan hacia fuera del área

Las condiciones del tiempo prevalecieron variables a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante horas de la noche. En horas tempranas de la mañana, el radar Doppler observa algunos aguaceros que pasaban rápidamente en las secciones del norte y este de Puerto Rico.

Esta actividad de lluvia se movió rápidamente, dejando acumulaciones mínimas de lluvia sobre el área de pronóstico. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron entre los bajos a medios 70s a través de sectores costeros y entre los altos 50 y a bajos 60 en las áreas más altas.

El viento estuvo desde el este con variación en brisa terrestre, y ráfagas de viento cerca de la actividad de aguaceros, principalmente sobre la costa norte de Puerto Rico.

Se espera que las nubes sobre la región se muevan hacia fuera del área durante las próximas horas, tornando los cielos nublados mayormente a través del norte de Puerto Rico y las aguas locales.

Luego, las condiciones del tiempo deberían mejorar en horas avanzadas de la mañana a medida que se filtre una masa de aire más seco a través de la región. Sin embargo, se pronostica actividad de aguaceros por la tarde a través de algunos sectores del oeste de la Isla, debido a los efectos locales. Por lo tanto, el riesgo de inundaciones es mínimo debido a la velocidad de los aguaceros.

Los vientos estarán mayormente desde el este entre 15 a 20 mph, con ráfagas de vientos y variación en brisa marina. Las temperaturas máximas fluctuarán entre los bajos a medios 80 en sectores costeros y entre los bajos a altos 70s en los sectores montañosos.

A través de las aguas regionales, el oleaje estará de hasta 6 pies y el viento de hasta 20 nudos. Por lo tanto, se les recomienda a los operadores de embarcaciones pequeñas ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del noroeste al noreste de Puerto Rico y algunas playas expuestas al norte de Culebra.

Show More

Related Articles

Back to top button