DestacadasNoticias

Se espera que las temperaturas máximas fluctúen entre los 70 y 80 grados

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Se observaron aguaceros mayormente sobre las aguas regionales. Las temperaturas mínimas variaron desde los 50 grados en las elevaciones más altas hasta los 70 en las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves del este.

Para hoy, se esperan aguaceros pasajeros temprano en la mañana sobre partes del este de Puerto Rico. Luego, deberían desarrollarse aguaceros dispersos inducidos localmente sobre el oeste de la isla.

Se espera que las temperaturas máximas fluctúen desde los bajos 70 grados en las elevaciones más altas hasta los altos 80 grados en las elevaciones más bajas. Los vientos aumentaran entre 10 y 15 mph del este, con ráfagas más altas y variaciones por la brisa marina.

A través de las aguas regionales, se espera que el oleaje este entre 3 y 6 pies, con el oleaje más alto en las aguas del Atlántico. El viento debe continuar en general entre 10 y 15 nudos, con vientos localmente más fuertes en las aguas del Atlántico y del Caribe, incluyendo el Pasaje de Mona. Un riesgo alto de corrientes marinas continúa para la mayoría de las playas de las islas, excepto en las playas del centro-sur y sureste de Puerto Rico, donde el riesgo es moderado.

Show More

Related Articles

Back to top button