DestacadasEntretenimientoNoticias

Se espera que Ryan Gosling interpretará a Ken en la película de Margot Robbie sobre ‘Barbie’

La película de Margot Robbie sobre Barbie parece haber encontrado a su Ken. Las fuentes dicen a Deadline que Ryan Gosling está en negociaciones finales para interpretar al icónico personaje de Mattel en la película de Warner Bros centrada en la línea clásica de muñecas. Greta Gerwig dirigirá la película, con Robbie en el papel principal.

Dada su apretada agenda, Gosling inicialmente no quería interpretar el papel, pero los informantes añaden que a medida que la preproducción se alargaba y el estudio insistía en que él era su única opción, apareció un hueco en su agenda, lo que le permitió firmar.

Con Gosling a punto de firmar, la película parece estar a punto de recibir luz verde, y la esperanza sería rodar a principios de 2022. Gerwig coescribió el guión con Noah Baumbach.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, pero dada la trayectoria de Gerwig como directora, es de esperar que no sea la típica toma de la historia de la muñeca.

Robbie está produciendo la película bajo su sello de producción LuckyChap Entertainment junto con Tom Ackerley de LuckyChap, Robbie Brenner de Mattel y David Heyman. Josey McNamara, de LuckyChap, y Ynon Kreiz, de Mattel, son productores ejecutivos.

Show More

Related Articles

Back to top button