DestacadasNoticias

Se espera que se filtre aire seco con polvo del Sahara a través de la región

Un cielo mayormente despejado a parcialmente nublado se observó a través de la isla durante las horas de la noche. Aguaceros aislados afectaron porciones del este de Puerto Rico, dejando cantidades menores de lluvia.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios y altos 70s a través de las áreas bajas y en los medios 60s a través de las áreas altas. Los vientos fueron del este entre 10 y 15 mph.

Se espera que se filtre aire seco con polvo del Sahara a través de la región y se extienda hasta el fin de semana, por lo tanto, un cielo mayormente brumoso dominará en área.

Sin embargo, el contenido limitado de humedad disponible en combinación con los efectos locales causará el desarrollo de aguaceros sobre las secciones del noroeste de Puerto Rico durante la tarde.

Se pronostican que las temperaturas máximas estén entre los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas costeras y en los bajos 70s a través de las elevaciones altas. Los vientos continuarán del este alrededor de 15 mph con variaciones en la brisa marina.

A través de las aguas regionales, el oleaje estará entre los 3 a 5 pies y los vientos continuarán del este-sureste alrededor de 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corriente marinas a través de todas las islas.

Show More

Related Articles

Back to top button