DestacadasNoticias

Se espera un aumento en la nubosidad y aguaceros durante horas de la mañana

Aguaceros estacionarios en el este de Puerto Rico y Culebra y solo algunos aguaceros leves justo al sureste de la costa de Vieques fueron observados.

Vientos fueron generalmente leves del este, a menos de 10 mph, con brisa terrestre en muchas áreas. Mínimas fluctuaron desde los medios 50s en valles montañosos mas altos y en a medios 70s a lo largo de las costas expuestas al viento.

Se espera un aumento en la nubosidad y aguaceros durante horas de la mañana a medida que la humedad sobre las Islas Vírgenes se mueva sobre el área. Aguaceros dispersos se moverán sobre el este de Puerto Rico durante la mañana y se extenderá al oeste de Puerto Rico durante la tarde.

Es probable que algunos aguaceros sean lo suficientemente fuertes para ocasionar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos. Vientos estarán de 12 a 18 mph con ráfagas más fuertes en la brisa marina. Temperaturas máximas en el día de hoy fluctuarán desde cerca de los 90 grados en la costa sur y justo tierra dentro en el oeste a bajos 70s en las montañas más altas.

Se espera que el viento este del este de 10 a 15 nudos con oleaje de hasta 6 pies a través de las aguas locales en el día de hoy. El oleaje en algunos lugares aumentara durante la noche. Marineros deberán ejercer precaución. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas de Culebra, Vieques, y norte de Puerto Rico desde Rincón hasta Ceiba. Las demás playas cuentan con riesgo moderado, excepto las del sur centro y oeste de Puerto Rico.

Show More

Related Articles

Back to top button