DestacadasNoticias

Se espera una combinación de sol y nubes con poca o ninguna actividad de lluvia

Las condiciones atmosféricas en la noche estuvieron tranquilas y el cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado. Algunos aguaceros se movieron a través del norte y este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas en la noche fluctuaron desde los 50s a través de las montañas y valles a los 70s en las áreas costeras. La brisa terrestre dominó los vientos.

Se espera una combinación de sol y nubes con poca o ninguna actividad de lluvia temprano esta mañana. Los vientos fuertes breves del este transportarán aguaceros a través de las islas ocasionalmente, sin acumulaciones significativas de lluvia. Los aguaceros en la tarde se desarrollarán a través del interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde. Los vientos estarán del este entre 15 y 20 mph, y las temperaturas máximas alcanzaran los medios 80s a través de las áreas costeras.

El oleaje permanecerá entre 5 y 8 pies a través de la mayor parte de las aguas locales. Por lo tanto, una Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para la mayor parte de las aguas. Los vientos estarán del este entre 15 y 20 nudos con ráfagas más fuertes.

Un riesgo alto de corrientes marinas esta en efecto para la mayor parte de las playas locales de Puerto Rico, excepto para el oeste, suroeste y sur de Puerto Rico donde el riesgo es moderado.

Show More

Related Articles

Back to top button