DestacadasNoticiasSeguridad

Se esperan aguaceros con posibilidad de tronadas fuertes para sectores de Puerto Rico

El cielo estará mayormente despejado sobre las islas, excepto en las áreas del Sureste y Sur donde se observarán algunos aguaceros. Luego se desarrollarán aguaceros que se moverán hacia el Norte de la isla con la posibilidad de tronadas fuertes con lluvia fuerte y rayos frecuentes durante la tarde.

Aunque inundaciones repentinas localizadas son posibles, el área experimentará inundaciones urbanas y de riachuelos con las crecidas en los ríos. Los deslizamientos de lodo continuarán siendo posibles. Vientos estarán mayormente del Sur alrededor de 10 mph con ráfagas más fuertes cerca de tronadas.

Las temperaturas altas serán más calientes, especialmente a lo largo de la costa Norte. En las áreas más bajas, las temperaturas pudieran alcanzar 90 grados a mediodía, sin embargo, las temperaturas altas estarán mayormente en los 80s en el resto del área.

En este momento, los modelos sugieren mayor humedad el sábado y domingo con vientos continuando del Sur.

El oleaje estará a 5 pies en las aguas locales mar afuera del Atlántico y de 2 a 4 pies en el resto del área. Los vientos estarán mayormente del Sureste entre 10 y 15 nudos. Tronadas dispersas son posibles sobre las aguas locales durante los próximos días. Un riesgo moderado de corrientes marinas continúa para las playas del Norte y Este.

Show More

Related Articles

Back to top button