DestacadasNoticiasSeguridad

Se esperan aguaceros de dispersos a localmente numerosos en la mañana de hoy

Aguaceros de dispersos a localmente numerosos son pronosticados para la mañana a través del área local, a medida que la humedad continúa aumentando y una vaguada en los niveles altos cause un poco de inestabilidad. Tronadas aisladas son pronosticadas para mediados de la mañana en adelante.

El Oeste de Puerto Rico podría observar actividad de aguaceros y tronadas con suficiente lluvia para causar inundaciones urbanas esta tarde. Las temperaturas máximas en el día de hoy estarán en los altos 80s a los bajos 90s a través de las áreas bajas, con el índice de calor entre 96 y 102 grados. Las áreas más altas observarán temperaturas en los altos 70s a bajos 80s. El viento estará del Este a alrededor de 10 a 15 mph con ráfagas ocasionales.

Para las aguas locales, vientos moderados del Este prevalecerán, con oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 mudos. Por lo tanto, el oleaje picado continuará y, como resultado, los navegantes deberían ejercer precaución. Existe un alto riesgo de corrientes marinas para la mayoría de las playas del Norte de Puerto Rico y Culebra.

Show More

Related Articles

Back to top button