DestacadasNoticiasSalud y CienciaSeguridad

Se esperan aguaceros dispersos a numerosos y tronadas aisladas para sectores de la isla 

Un riesgo alto de corrientes marinas permanece para las playas del Noreste de Puerto Rico.

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (SNM) informó que aumento en la nubosidad e inestabilidad se espera a través de la región con aguaceros dispersos a numerosos y tronadas aisladas pronosticadas para el interior y Oeste al Suroeste de Puerto Rico. 

La lluvia localizada fuerte e inundaciones serán la mayor preocupación. La temperatura máxima estará en los bajos a medios 80s a lo largo de áreas costeras y en los medios a altos 70s en las elevaciones altas. El viento aumentará de 12 a 20 mph del Este-Noreste con ráfagas ocasionales a lo largo de las áreas costeras y acompañados de actividad de tronadas fuertes.

Otra marejada llegará y se dispersará a través de las aguas del Atlántico y pasajes en el día de hoy. Condiciones marítimas peligrosas debido al oleaje hasta 7 pies sobre las aguas afuera del Atlántico y condiciones picadas debido al aumento en vientos pueden esperarse. El viento se mantendrá generalmente del este aumentando a 20 nudos en algunas de las aguas afueras y en los pasajes locales.

Un riesgo alto de corrientes marinas permanece para las playas del Noreste de Puerto Rico, al igual que para las playas del Oeste y Suroeste de Puerto Rico y todas las playas de Culebra y algunas de Vieques. Existe riesgo moderado de corrientes marinas en el resto del área excepto para algunas playas protegidas a lo largo de la costa Sur.

Show More

Related Articles

Back to top button