DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Se esperan aguaceros para el interior y Oeste de Puerto Rico

Además, permanece vigente un riesgo moderado de corrientes marinas para las costas del Norte y Sureste de Puerto Rico al igual que para algunas playas a lo largo de la costa Sur.

Para esta mañana del jueves, 12 de agosto, aire más seco y estable se mueve hacia la región, aunque la humedad persistente en los niveles bajos contribuirá al desarrollo de aguaceros durante el día, mayormente en el interior y Oeste de Puerto Rico. 

Se espera tiempo generalmente estable, mientras que las temperaturas aumentarán de los altos 80 a cerca de 90 grados durante el día en las áreas costeras y de los medios 70 a cerca de 80 en las áreas más elevadas.  

Los vientos estarán generalmente del Este entre 10 y 15 millas por hora. Los vientos continúan del este entre 15 y 20 nudos a través de las aguas locales manteniendo las condiciones permanecerán picadas, especialmente sobre las aguas mar afuera. 

Es posible que el oleaje alcance los 6 pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Permanece vigente un riesgo moderado de corrientes marinas para las costas del Norte y Sureste de Puerto Rico al igual que para algunas playas a lo largo de la costa Sur. Además, existe riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Vieques y Culebra. 

Show More

Related Articles

Back to top button