Se esperan altos niveles de corrientes marinas
Un oleaje del norte-noreste provocará corrientes de resaca peligrosas en las playas al norte y este de Puerto Rico, extendiéndose hasta el fin de semana de Acción de Gracias.
La humedad fragmentada de un antiguo frente promoverá un clima lluvioso en las zonas de barlovento. Se esperan temperaturas estacionales en los próximos días.
Riesgo alto de corrientes de resaca en efecto hasta el sábado por la noche para las playas del Norte.
Para hoy, nubosidad variable con chubascos dispersos por la mañana, luego mayormente nublado con numerosos chubascos por la tarde. Máximas alrededor de 88 grados. La temperatura disminuirá por la tarde. Vientos del sureste de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 70 por ciento. .ESTA
Esta noche, nubosidad variable con chubascos dispersos por la noche, luego parcialmente nublado con chubascos aislados después de la medianoche. Mínimas alrededor de 76 grados. Vientos del sureste de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento. .
Para mañana, nubosidad variable con chubascos aislados. Máximas alrededor de 88 grados. La temperatura disminuirá por la tarde. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.