DestacadasNoticias

Se observan cielos parcialmente nublados durante todo el día

Se observaron cielos parcialmente nublados durante el transcurso de la noche a través gran parte del área. Las temperaturas mínimas estuvieron cercanas a los medios y altos 70s en las áreas bajas y en los altos 60s y bajos 70s en las áreas más elevadas.

Aguaceros afectaron el este, norte y sureste de Puerto Rico durante el transcurso de la noche. Las acumulaciones de lluvia fueron menos de una décima de pulgada. La actividad de lluvia se debe a una débil onda tropical que se está moviendo a través del área local. La actividad de lluvia va a aumentar a través del este y norte de Puerto Rico cerca a la salida del sol.

Luego, la acción se moverá al interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde, donde los efectos locales, la brisa marina e inestabilidad ayudaran a la formación de aguaceros y tronadas. Esta actividad podría ocasionar inundaciones urbanas y de riachuelos esta tarde.

Las temperaturas máximas hoy estarán en los medios y altos 80s en las áreas bajas y de los medios 70s a los bajos 80s en las áreas elevadas. El viento estará del este entre 10 y 20 mph con ráfagas más fuertes.

Show More

Related Articles

Back to top button