Noticias

Se pierden miles de galones de agua en Caimito tras avería en estación de bomba

El representante Jorge Navarro exigió a la AAA atender la situación con urgencia, mientras residentes bajo racionamiento enfrentan la escasez del recurso

El representante Jorge Navarro denunció hoy, martes, que en Caimito se desperdician miles de galones de agua potable debido a una posible avería en la boya del tanque de relevo Chiclana 1.

Navarro exigió a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) atender la situación con urgencia, ante la escasez de agua que enfrentan residentes que se abastecen del embalse Carraízo y que actualmente se encuentran bajo racionamiento.

La denuncia surge en momentos en que Puerto Rico enfrenta condiciones de sequía, por lo que el representante cuestionó que continúe el desperdicio del recurso.

 

Related Articles

Back to top button