DestacadasNoticias

Se pronostica actividad de aguaceros aislados

Se observaron aguaceros aislados y breves a través de las áreas costeras del norte y este de Puerto Rico bajo cielo parcialmente nublado durante las horas de la noche. La lluvia estimada fue generalmente de una centésima de pulgada.

Las temperaturas bajas durante la noche estuvieron entre los medios a altos 70s a través de las áreas más bajas, mientras que, en las áreas más elevadas, se registraron temperaturas desde los medios 60s a bajos 70s. El viento estuvo leve y variable.

Se pronostica actividad de aguaceros aislados temprano en la mañana a través de las islas locales. Para las horas avanzadas de la tarde, se pronostica actividad de aguaceros dispersos a través de las áreas más elevadas de Puerto Rico.

Luego en la tarde, se pronostican aguaceros de dispersos a localmente numerosos con tronadas aisladas a través del oeste de Puerto Rico. Las temperaturas altas durante el día estarán en los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas más bajas, especialmente a través del norte de Puerto Rico debido a vientos del sureste. Los índices de calor pudieran estar en los altos 90s a bajos 100s a través de las áreas más bajas. Las áreas más elevadas observaran temperaturas en los altos 70s a medios 80s.

A través de las aguas locales, hoy se esperan vientos de leves a moderados del sureste, con velocidades de hasta 15 nudos. Se espera oleaje de 3 pies o menos para la mayor parte de las aguas, con oleaje hasta 4 pies para las aguas del Atlántico y el Pasaje de Mona. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas desde el noroeste a noreste de Puerto Rico, al igual que para algunas playas de Culebra y Vieques.

Show More

Related Articles

Back to top button