DestacadasNoticias

Se pronostican condiciones mayormente estables para el día de hoy

A medida que un pulso de Polvo de Sahara se filtre a través de la región

Cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra and Vieques durante horas de la noche. Algunos aguaceros breves pasajeros se observaron sobre las aguas del caribe. Las temperaturas mínimas en horas de la noche estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas bajas y en los bajos 60s y bajos 70s a través de sectores altos.

El viento estuvo desde el este a 10 mph o menos con variación en brisa terrestre.

Se pronostican condiciones mayormente estables para el día de hoy, a medida que un pulso de Polvo de Sahara se filtre a través de la región. Como resultado, se esperan cielos mayormente brumosos con mínima actividad de aguaceros. No importa las condiciones estables y hostiles para el desarrollo de aguaceros, algunos aguaceros localizados a través de sectores del noroeste de Puerto Rico, con condiciones mínimas acumulaciones de lluvia.

Las temperaturas máximas estarán cerca de los medios 80s a los bajos 90s en áreas bajas y en los altos 70s a los altos 80s en áreas más altas. El viento estará desde el este y fluctuará de entre 10 a 15 mph y aún más fuertes cerca de los aguaceros más fuertes.

A través de las aguas locales, se esperan condiciones marítimas picadas debido a vientos de moderados a localmente fuertes moviéndose a través de las aguas locales. Como resultado, los operadores de pequeñas embarcaciones deberán ejercer precaución a través de las aguas expuestas. Existe un riesgo alto de corrientes marinas esta en efecto para las playas del norte, este y sureste de Puerto Rico al igual que Culebra y Vieques.

Show More

Related Articles

Back to top button