Se triplican los animales realengos en la Isla tras el paso del huracán Fiona
La portavoz de la organización, Rabito Kontento, Sharon Deliz, denunció en RADIO ISLA, que se han triplicado las denuncias de animales realengos en el País, tras el paso del huracán Fiona.
“Sabemos que cuando vienen estos eventos, mucha gente emigra o la gente que se tiene que refugiar, pues se van y dejan a sus mascotas y muchas de esas mascotas con el miedo mueren”, dijo Deliz.
“Después del huracán, hemos encontrado todavía mascotas amarradas solas en las casas abandonadas. Además de que vemos un incremento, de perras con “puppies” en todos lados”.
“De 200 mensajes que nosotros recibíamos, estamos en el triple y nosotros pues no los podemos rescatar a todos y es bien difícil y frustrante, tratar de ver cuáles podemos ayudar dentro de nuestras posibilidades “.