
Secretario de Asuntos Públicos confirma que todos los nominados a puestos de agencia entregaron sus documentos tras ultimátum de Thomas Rivera Schatz
Rivera Schatz escribió en su cuenta de Facebook que quienes fueron nominados en o antes del 12 de enero debían completar la entrega de todos los documentos
El secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Hiram Torres Montalvo, confirmó que todas las personas nominadas para ocupar puestos de agencia ya entregaron sus documentos, justo luego de que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz advirtiera que la fecha límite es el viernes 28 de febrero o, de lo contrario, colgarían los nombramientos.
“Tengo entendido que, por lo menos, ya todos los nominados han presentado los documentos. No sé si el de PRIDCO, que creo que faltaba con su asunto financiero y demás, pero, por lo menos, durante el fin de semana, esa es la comunicación que yo he recibido“, indicó en el programa Puestos pa’ la Mañana.
Nota relacionada: Ultimátum para secretarios designados que no han entregado documentos
El pasado viernes, Rivera Schatz escribió en su cuenta de Facebook que quienes fueron nominados en o antes del 12 de enero debían completar la entrega de todos los documentos. Hasta dicha fecha, el designado del Departamento de Salud, Víctor Ramos Otero, no había hecho entrega de los suyos.
Además, también adelantó que la nominación de la secretaria del Departamento de Justicia, Janet Parra, se atenderá el sábado 1ro de marzo.
“Todo el mundo se puso al día con el ultimátum que dio el presidente del Senado, que oye, que qué bueno, porque la realidad es que habían personas aquí que habían sido nominadas hace dos meses atrás y, pues, todavía no habían completado todos los documentos. Y está bien que seamos de la misma administración, afiliación o partido político, pero los cuerpos no son sello de goma del Gobierno. Eso tiene que estar claro y tienen unos deberes, unos derechos y unas funciones que están protegidas por la constitución“, añadió al resaltar que fue un halón de oreja del cual también hizo eco la gobernadora Jenniffer González Colón.