DestacadasNoticias

Senado no concurrirá con presupuesto de la Cámara

De no lograr un acuerdo, podría entrar en vigor el propuesto por la Junta de Control Fiscal.

El Senado no concurrirá con el presupuesto avalado por la Cámara de Representantes, así lo adelantó el líder senatorial, Thomas Rivera Schatz, al inicio de la sesión.

«Al parecer el Senado no va a concurrir con la versión de presupuesto de la Cámara de Representantes, así que existe la posibilidad de que el presupuesto vigente se mantenga en vigor», dijo Rivera Schatz.

En RADIO ISLA, el portavoz de la mayoría PNP en Senado, Carmelo Ríos, explicó que las diferencias entre ambos cuerpos legislativos, son los aumentos salariales a empleados públicos de manera escalonada.

«La Cámara negoció con la Junta para que se dieran esos aumentos en enero, de no ser así, de no llegar a un acuerdo, pues entonces se queda el presupuesto anterior o el de la Junta», sostuvo.

El presidente de la Cámara, Carlos «Johnny» Méndez, advirtió que si el Senado insiste en su presupuesto que aprobó el pasado jueves, podrían poner en peligro el bono de Navidad y el aumento de salario contemplado como parte del plan de clasificación y retribución creado por la Ley del Empleador Único.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar