Seguridad

Sexagenaria escapa de asilo y se interna en área boscosa en Aibonito

Piden ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer diagnosticada con demencia.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Aibonito, solicitó la ayuda de la ciudadanía el miércoles para encontrar a una mujer que fue reportada desaparecida por sus familiares la tarde del martes.

De acuerdo con el parte policiaco, la mujer fue identificada como María de los Ángeles Hernández Rosario de 65 años.

Las autoridades detallaron que Hernández Rosario fue vista por última vez en el Hogar el Apapacho que ubica en la carretera PR-723 kilómetro 2.4 interior en el Barrio Asomante de Aibonito, donde se internó en un área boscosa aledaña al hogar.

La sexagenaria fue descrita como de cinco pies con cuatro pulgadas de estatura aproximadamente, 170 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca, pelo negro y sufre de demencia. Vestía camisa color vino, pantalón mahón y tenis color rosa.

Se activó al personal de Emergencias Médicas y Rescate, quienes en la noche del martes no dieron con su paradero, por lo que seguirán con su búsqueda el miércoles.

El agente Ocasio de la División de Homicidios del CIC de Aibonito está a cargo de la investigación. De haberla visto, se pueden comunicar al 787-735-6800 ext. 2430 a la Comandancia de Aibonito.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar