DestacadasNoticias

Sin fecha la reapertura de otros sectores económicos

Secretario de Asuntos Públicos dijo que evaluará día a día.

El secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Osvaldo Soto, dijo que no hay una fecha para la reapertura de otros sectores económicos.

“Estos comercios tantos de ventas al detal, restaurantes, barberías, salones de belleza, servicios funerarios, incluso, la industria automotriz y los servicios religiosos van a comenzar escalonadamente de acuerdo a las circunstancias que tengamos eventualmente, no podemos decir una fecha”, indicó en entrevista en RADIO ISLA.

Explicó que dentro de las recomendaciones de ambos grupos – médico y económico – que asesoran a la gobernadora Wanda Vázquez Garced, se mirará día a día y de ser necesario, se permitirá la reapertura de dichos sectores antes del 25 de mayo.

Sobre los restaurantes, señaló que no se ha vislumbrado que se permita a los clientes comer dentro de estos establecimientos.

“En este momento, eso no está vislumbrado, porque ha demostrado que en esos estados donde se han abierto los restaurantes tu ves que el número de casos es inmenso, igualmente las muertes”, añadió.

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close