NoticiasPolítica

Sindicato de Bomberos no participará de la protesta

"No es momento de traer más inestabilidad para nuestro pueblo”

El presidente del sindicato de Bomberos de Puerto Rico, José Tirado García informó el miércoles, que no participarán de la protesta convocada por varios sectores, entre ellos, el sector obrero en contra de la gobernadora Wanda Vázquez y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

“En Puerto Rico existe en este momento una emergencia nacional por los continuos temblores que a diario se sienten desde el pasado 28 de diciembre de 2019. Puerto Rico y nuestra gente necesita, más que protestas, ayuda social, paz, tranquilidad y sosiego y no es momento de traer más inestabilidad para nuestro pueblo”, dijo Tirado García en comunicación escrita.

“Puerto Rico tendrá elecciones libres y democráticas en los próximos 10 meses y en las manos de cada puertorriqueño y puertorriqueña estará el poder para decidir y elegir a quien desea que dirija nuestro destino político como pueblo. Hay que darle oportunidad y respeto a la democracia, si ese es el sistema político que queremos vivir. Ante esta situación, el Sindicato de Bomberos Unidos no será parte, ni participará de esa protesta”, añadió.

Un grupo de líderes han convocado a una marcha para el próximo jueves, 23 de enero de 2020 para solicitar la salida de Wanda Vázquez de la gobernación y la salida del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar