DestacadasGobiernoNoticias

Sobre 50 organizaciones marcharon en contra de la Junta de Control Fiscal 

La manifestación se realizó para exigir la salida de la JCF.

El líder de la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT), Emilio Nieves, confirmó en RADIO ISLA que más de 50 organizaciones marcharon hoy, 6 de agosto, en contra de la Junta de Control Fiscal (JCF) convocada por la coalición Todo Puerto Rico contra la Junta. 

La manifestación se realizó para exigir la salida de la JCF y en repudio a la implementación del Plan de Ajuste de la Deuda, medida que afectará a los pensionados, la universidad y a los municipios. Los manifestantes recorrieron el tramo entre la Avenida Chardón, cerca de la entrada del centro comercial Plaza las Américas, hasta la Avenida Muñoz Rivera.

“Esa marcha es muy importante, muy representativa. Inicialmente la convocamos 40 organizaciones. Aquí llegaron más de 50 organizaciones. Cuando digo que es una marcha representativa de más de 50 organizaciones, estamos hablando de miles y miles de personas que apoyan los objetivos que tenía esta marcha. De hecho, hubo organizadores de la actividad que lamentablemente no pudieron llegar porque dieron positivo a COVID o sus familiares”, afirmó Nieves.  

Lee aquí también: Gobernador presenta proyectos de ley para evitar recorte a las pensiones

Show More

Related Articles

Back to top button