DestacadasNoticiasSeguridad

Sobrina clama justicia para hombre de 92 años señalado por violencia doméstica

Rosa González asegura que el caso trata de un incidente confuso y pide justicia por su tío de 92 años

Vea la entrevista completa aquí.

La sobrina Rosa González clama por justicia para su tío, de 92 años, Don Pedro González quien fue señalado por un caso de violencia doméstica en Hatillo. 

La sobrina aseguró que la mujer, quien fue pareja de su tío, abandonó a sus hijos y se fue a Estados Unidos. Cuarenta años después, regresó y llegó al hogar donde vivía el novenario. En ese momento, Pedro González le reclamó que cuándo se iba a marchar, la mujer salió del hogar para irse a vivir con su hermano.

“Cuando él le dijo cuando se iba, todo se formó. Ella se fue a la casa de su hermano que vivía más abajo. A la media hora llegó la policía municipal que es amigo del hermano”, dijo González. 

Agregó que: “El [Don Pedro] estuvo cuidando solo a sus hijos. Ella al tiempo se divorcio y luego se casó, hizo una vida en Estados Unidos y luego volvió a la casa”.  

Según un informe de la Policía Municipal de Hatillo y el Departamento de Justicia de Puerto Rico, radicó cargos de Ley 54 de Violencia Doméstica a una persona adulta mayor por maltrato mediante amenaza a su pareja.

El Policía Municipal Kevin Aguilar Reyes consultó el caso con la fiscal Liz Martínez Muñiz.

Don Pedro no prestó la fianza impuesta de $6, mil siendo ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 23 de diciembre

Related Articles

Back to top button