DestacadasGobiernoNoticias

Sorprendido el alcalde de Trujillo Alto tras arresto de su ayudante especial

El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, se mostró sorprendido en RADIO ISLA tras la noticia del arresto de su ayudante especial, Radamés Benítez, en horas de la mañana de hoy 9 de diciembre.  

Radamés Benítez fue detenido por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) durante un operativo donde también fue arrestado el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez. Ambos fueron apresados por actos de corrupción pública. 

Según el primer mandatario municipal de Trujillo Alto, Radamés Benítez también fue comisionado de la Policía de ese pueblo. Además, este laboró por 30 años en ese pueblo. 

José Luis Cruz aseguró en este medio que él jamás ha cometido un acto de corrupción. “Para estar bien claros, jamás yo he hecho algún acto de corrupción. Jamás lo voy a permitir. Mi administración se ha caracterizado por ser una administración que trabaja de acuerdo a la ley”, afirmó Cruz. 

No obstante, este admitió que su municipio tuvo contratos con la empresa ‘Waste Collection’. La misma está vinculada al caso de corrupción que salió a la luz pública tras la renuncia del alcalde de Cataño, Félix ‘El Cano’ Delgado, la semana pasada. 

Cruz afirmó que el acuerdo con esta empresa lo obtuvo mediante subastas y que el mismo fue cancelado.

Noticia relacionada: VIDEO: Filtran visuales del momento del arresto del alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez

Show More

Related Articles

Back to top button