REGLAS OFICIALES DEL SORTEO
Ollas Lifetime de Imperial House Products
1. DURACIÓN: La inscripción comienza el sábado, 24 de abril de 2021 y termina el lunes, 3 de mayo de 2021.
2. PROMOTOR: El sorteo es auspiciado por Imperial Home Products, Inc., (el «Auspiciador»), Tel. (787) 751-6464; Dirección Física: San Patricio Town Center Lote 2, Calle Tabonuco Local 800, Guaynabo PR 00968; Correo-e:
info@mihogarsaludable.com; Página web:
www.mihogarsaludable.com.
3. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este sorteo, toda persona mayor de 18 años de edad, que haya completado los cuatro encasillados en la página web de www.radioisla.tv (nombre, email, teléfono y confirmación de aceptación de los términos y condiciones del sorteo), que sea residente legal y permanente de Puerto Rico, con excepción de los empleados y familiares del Auspiciador y los de sus agencias de publicidad, relaciones públicas y/o promociones que hayan participado en alguna etapa del concurso.
4. PARTICIPACIÓN: Toda persona que llene el formulario estará participando del sorteo de cinco ítems (5) ya sean ollas o sartenes de la marca Lifetime.
NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. Se limitará a una sola vez por persona para participar. Se aceptarán participaciones desde el 24 de abril de 2021 hasta el 3 de mayo de 2021. El Auspiciador se reserva el derecho a determinar la validez de las participaciones y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de la encuesta o sorteo.
5. PREMIOS: Cinco (5) ollas de la marca Lifetime.
6. SELECCIÓN DE GANADORES: Habrá un total de un (1) sorteo electrónico. El sorteo se realizará el martes, 4 de mayo de 2021 a las 5:00 p.m. Mediante sorteo electrónico se seleccionará a las cinco personas ganadoras: cada persona ganadora recibirá una olla Lifetime. Además, se seleccionarán 5 nombres como finalistas por si alguno de los cinco ganadores no responde o no reclama el premio. Los sorteos se llevarán a cabo utilizando un programa de computadora que seleccionará al azar, una (1) persona ganadora a la vez, hasta que se llegue al número 5. Los participantes NO tendrán que estar presentes en el sorteo para poder ganar. Los ganadores serán anunciados en vivo en el programa Qué es la que Hay con Luis Herrero. Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes elegibles que se reciban durante el periodo del sorteo.
7. RECLAMO DEL PREMIO: Las personas ganadoras será notificadas mediante correo electrónico. La persona ganadora tendrá hasta el viernes, 7 de mayo de 2021 para reclamar su premio. De no reclamar su premio pasará a la persona ganadora en orden de selección. El premio no podrá ser sustituido, devuelto y no es transferible, y no tiene valor en efectivo. Todos los impuestos, contribuciones o gastos que estén relacionados a la aceptación, recibo o uso del premio son la exclusiva responsabilidad del ganador. La responsabilidad del Auspiciador está limitada a entregar el premio y las obligaciones del Auspiciador en relación con el premio termina con la entrega del mismo.
8. El Auspiciador no es responsable por participaciones perdidas, mal escritas, incompletas e incorrectas y en esas instancias serán descalificados del sorteo. Al participar de este Sorteo, los participantes están de acuerdo en estar sujetos a las decisiones del Auspiciador del Sorteo y están de acuerdo con sus reglas. El Sorteo será gobernado de acuerdo con todas las leyes de Puerto Rico. Al participar en el Sorteo autoriza al Auspiciador a obtener información personal. Si la identidad de una participante está en disputa, el responsable por la cuenta de correo electrónico sometida al momento de participar será considerado el participante. La persona asignada a la dirección de correo electrónico para el dominio asociado con el correo electrónico se considerará el responsable autorizado de la cuenta.
9. La entrega de los premios está sujeta a que cada ganador firme un Relevo para: 1) eximir al Auspiciador de toda responsabilidad; 2) autorizar al Auspiciador a utilizar su nombre y foto para publicar en el blog y redes sociales de
www.MiHogarSaludable.com.
10. CONDICIONES GENERALES: Al participar de este sorteo, los participantes acceden a regirse por estas reglas oficiales y por las decisiones del Auspiciador. Todas las participaciones se convierten en propiedad del Auspiciador y ninguna será devuelta. Al participar en este Sorteo, los participantes consienten a que se le utilice su nombre y/o fotografía sin pago o compensación alguna de no ser el premio que ganaron. Cualquier persona que omita o provea información falsa será descalificada.