DestacadasNoticias

Superintendencia del Capitolio tiene deuda millonaria con la AEE

Noriette Figueroa Meléndez, directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), confirmó este jueves en entrevista radial que la Superintendencia del Capitolio adeuda cerca de 2.5 millones de dólares por servicio de electricidad de los últimos años.

“La deuda gubernamental con (la Autoridad de) Energía Eléctrica es de cerca de 245 millones de dólares”, afirmó Figueroa Meléndez en entrevista radial con Normando Valentín en la Mañana por Notiuno 630.

La deuda de unos 245 millones de dólares se divide entre corporaciones públicas, agencias y municipios, detallló la Directora de Servicio al Cliente de la AEE.

Los clientes residenciales, comerciales o industriales que se atrasan en el pago de sus facturas con la AEE enfrentan el corte del servicio eléctrico al cabo de un par de meses. Pero en el caso de las dependencias del gobierno, no se les corta la electricidad.

“Nosotros como servidores públicos hay un compromiso, de nosotros poder, darle la mano al cliente con opciones de pago y hemos sido muy flexibles con muchos procedimientos. No cabe duda que siempre tenemos limitaciones y siempre tenemos espacios para nosotros poder mejorar y definitivamente, medir a todo el mundo de la misma manera y hacer que nuestros procedimientos sean eficases y fiscalmente poner a la Autoridad (de Energía Eléctrica) en una mejor posición”, dijo Figueroa Meléndez.

Show More

Related Articles

Back to top button