Temen por la vida de Lisha Ramón en la cárcel debido a su salud mental, enfatiza portavoz de Amigos y Familiares de Confinados
La presidenta de la organización le escribió a la secretaría de Correccion y Rehabilitacion, Ana Escobar debido a las preocupaciones que tienen sobre la seguridad de Ramón Mejías
Miembros de la organización Amigos y Familiares de Confinados temen por la frágil condición de salud mental de la ‘influencer’ Lisha Ramón Mejías dentro del sistema correccional, explicó la portavoz de la organización, Milagro Rivera Waterson en Tiempo Igual.
“Cuando a mí la secretaria [de Correcciones] viene y dice que es un problema de ajuste a la institución penal, le está quitando importancia. Yo entiendo que es un problema de salud mental”, dijo Rivera Waterson. “Entonces, lo que yo le señalo a ella que no solamente tiene que estar en una celda ella sola sino que tiene que estar vela’ y atendida su salud mental para que no vaya a ponerse tan depresiva que atente contra su vida”.
La presidenta de la organización le escribió a la secretaría de Correccion y Rehabilitacion, Ana Escobar debido a las preocupaciones que tienen sobre la seguridad de Ramón Mejías.
“Uno se queda con preocupaciones en el sentido de que hasta el mismo juez entendió que Lisha es una persona que su comportamiento cuando fue al jurado fue un comportamiento raro”, explicó. “Ella lo que me contesta […] que ya el caso está siendo atendido desde el primer dia […] y que lo que pasa es que Lisha tiene problemas de adaptación al sistema correccional”.