DestacadasNoticiasPolítica

Thomas Rivera Schatz podría ser candidato a la gobernación para el 2020

A cuatro meses de cerrar la radicación de candidaturas, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, podría ser el próximo aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) para el 2020.

En RADIO ISLA, el Vicepresidente de la Cámara de Representantes, José «Pichy» Torres Zamora, dijo que Rivera Schatz, también presidente del PNP, evaluará la posibilidad de aspirar a la gobernación y le hablará claro al pueblo una vez lo determine.

«Thomas en el pasado lo ha evaluado y yo creo que personalmente, cuando llegue el momento, como siempre ha hecho, le va hablar claro al pueblo puertorriqueño», indicó Torres Zamora.

El legislador señaló además que el PNP debería de evitar las primarias, pues entiende que la colectividad tiene que concentrarse en la transición luego de la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

«El presidente, Thomas Rivera Schatz, yo no tengo la menor duda que puede poner ese equipo de trabajo a trabajar en las radicaciones pero nos queda cuatro meses», añadió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba