DestacadasNoticias

Thomas Rivera Schatz reacciona a expresiones de Juan Dalmau sobre fiscalización

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, recurrió a sus redes sociales para reaccionar a las expresiones hechas por el excandidato a la gobernación, Juan Dalmau.

Dalmau, quien representó al Partido Independentista Puertorriqueño en la contienda electoral, planteó en una entrevista radial que “debe haber diálogo, alianzas, debe haber puentes que se lancen a la oposición política…de lo contrario vamos a ocupar todos los espacios que incluyen la calle y la calle sacó un gobernador en este cuatrienio y el próximo gobernador debe tener eso presente”.

Rivera Schatz afirmó que su “amenaza de otro verano 2019 tiene tu misma diminuta estatura y la moral de quienes como tú, patrocinan un narcotraficante y asesino dictador como Maduro”, argumentando que al Dalmau fue el 86% de los votos en Puerto Rico lo rechazó a él y a su partido.
‘Si te interesa un cargo en el Tribunal Supremo, solicítalo. Si tienes alguna recomendación hazla. La evaluaremos. A propósito, ¿cuando comienza tu contrato en la CEE?”, expresó Rivera Schatz en alusión a los deseos de Dalmau de buscar nuevos horizontes.
El líder del Senado culminó cuestionando a Dalmau, preguntándole, “¿para que invitas a una marcha o una protesta para cuando los ánimos se caldean salir corriendo y esconderte como siempre haces?”
Juan Dalmau no ha emitido declaraciones sobre el asunto.
Show More

Related Articles

Back to top button