Entretenimiento

Tito El Bambino enciende el escenario de Miss Universo República Dominicana

Con su hit del verano "Pega Pega" y con una energía incomparable.

Con su hit del verano «Pega Pega» y con una energía incomparable, Tito El Bambino- El Patrón llegó este pasado domingo, 18 de agosto para encender la gala final de Miss Universo República Dominicana 2019. La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, es la nueva Miss República Dominicana Universo 2019.

Este pasado domingo, 18 de agosto se llevó a cabo la competencia final de Miss Universo República Dominicana en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo y como parte de los artistas invitados, Tito El Bambino llegó para ponerle su energía, color y ritmo a una noche tan importante. Al igual que él las artistas urbanas Patrizia Yangüela y La Materialista hicieron su parte para hacer de esa noche una gran fiesta para las 27 aspirantes a la corona. La producción estuvo a cargo de Iván Ruiz que tuvo como escenario el Teatro Nacional y transmitido por Color Visión canal 9.

«Pega pega», el hit del verano, fue la canción elegida por el artista para el disfrute de todos los presentes y es que, sin lugar a dudas, este ha sido uno de los mayores éxitos de El Patrón en su carrera.

El hit, lanzado a finales del pasado mes de mayo, se ha posicionado en el primer lugar en las listas de audiencia de Ecuador y se ha mantenido presente en las diferentes listas de popularidad de la revista Billboard. «Pega Pega», que se ha caracterizado por su ritmo contagioso y energía electrizante, se ha posicionado #7 en la lista Tropical Songs y #15 en la lista Latin Pop Songs, ambas de Billboard. De igual forma, ha acaparado las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay en las posiciones 27 y 16 sucesivamente.


El video, que se estrenó hace aproximadamente dos meses, cuenta con más de 17 millones de vistas en YouTube y más de 10 millones de reproducciones combinadas entre las diferentes plataformas digitales. Y es que, el éxito del tema ha sido tan grande que fue escogido para una campaña global de Zumba (incluye coreografía de instructores) y el pasado 1 de agostose develó una sorpresa de Zumba para arrancar la campaña.

Tito El Bambino participó en el Latin Mix Live de Univision Radio el pasado 10 de agosto, concierto que se llevó a cabo en Houston, TX y que incluyó un elenco estelar de artistas latinos como Ozuna, J Balvin, Natti Natasha, Sebastian Yatra y Pedro Capó, entre otros.
No se pierdan lo próximo del artista boricua, quien recientemente grabó el video de su segundo corte musical «Imagínate» junto a Pitbull y El Alfa, tema que formará parte de su álbum «El Bambino» y que no tan solo une los sonidos de estas tres grandes figuras del reggaetón sino que también une al Caribe.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar